Nuestra Empresa

La Historia

La idea ya rondaba desde hacia varios años, fue madurando en conocimiento y en recursos para emprender la instalación nuestra fábrica en el centro de Valparaíso, entusiasmados con lograr nuestra meta, comenzamos en el año 2003, con ingenio y mucho trabajo, sabiendo que cada paso por pequeño que fuera nos ayudaba a conseguir lo que tanto anhelábamos.

Cervecera del Puerto es hoy una realidad, una empresa modelo, con toda la infraestructura y el capital humano que este tipo de emprendimiento necesita, contamos con capacidad para producir hasta 25.000 litros mensuales en nuestras siete variedades de Cerveza, envasamos en barriles y botellas, litro a litro ponemos mucho esfuerzo y dedicación.

La Misión

Cervecera del Puerto es una empresa que busca, a través de sus diferentes productos, satisfacer las necesidades y requerimientos de consumo de sus clientes, de productos naturales elaborados artesanalmente, bajo estrictos parámetros de calidad. Para ello, se preocupa constantemente de entregar el producto en forma oportuna y de mantener altos niveles de satisfacción en su personal.

Nuestros Valores

  • Servicio al cliente: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, solucionando sus requerimientos en forma rápida y oportuna.
  • Seriedad y Etica: Relacionarnos con nuestros clientes y proveedores en forma ética, responsable, consciente y honesta.
  • Calidad de sus Productos: Creemos en el mejoramiento continuo para así poder satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, cumpliendo estrictamente los objetivos asociados a los parámetros de calidad.
  • Convicción y Perseverancia: Creemos firmemente en nuestra misión, a través del trabajo, la constancia, la confianza y el respeto.
  • Responsabilidad Social: Ser responsable desde el punto de vista social con nuestros clientes y trabajadores, mejorando nuestros productos, procesos y ambiente laboral.
  • Responsabilidad con el Medio Ambiente: Somos una empresa que respeta el medio ambiente y considera un crecimiento autosustentable en su estrategia.

Porque Elegirnos

Por ser una cerveza de Valparaiso, ciudad patrimonio de la Humanidad, elaborada por porteños con ingredientes naturales. Simplemente conocenos y prueba nuestra cerveza…Del Puerto.